miércoles, 12 de noviembre de 2008

CausaConsecuencia (Consigna 3)

Para el blog de Historieta Experimental
http://tahipo-lab.blogspot.com/
Pasen y vean que buenas cosas hay!



Este es un experimento basado en una constricción generativa llamada Multilectura, es decir una historieta con más de un sentido de lectura.

El experimento consiste en realizar una historieta palindrómica, o capicúa, es decir, que el orden de las viñetas pueda leerse de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante. No es necesario que incluya texto ni dialogos.

20 comentarios:

Leandro Silva dijo...

que lindos trabajos.
ahora voy a seguir pispiando q mas cosas hay en sus otros blog.
aps! me presento..soy Leandro silva. de "the cum", gracias por pasarte. y ya habra oportunidad de que tengas una en tus manos.. no creo q agotemos con un simple abrir y cerrar de ojos. jeje!

saludos y que andes bien.

Leandro Silva

Leandro Silva dijo...

si si, te re conosi por la foto.
=)
jeje ese dia tenia mas en la mochila, pero como soy colgado quedaron ahi.. jeje.
pero si, tenes razon no faltara oportinidad para q consigas una.
nosotros vamos a estar en el animate presentando este fanzine. y tenemos una charla.(?)jajaja.. somos 3 cara rotas!


nos vemos.

Leandro silva

JAVIER SUPPA dijo...

mosaa q lindo q te quedoo muy suelto todo muy natural.
q lindos colores q logras asi me encantan.
y tus personajes geniales.

t k m besotessss

Huaso Valenzuela dijo...

Gua! Notablee!
Estas en los links de Blanco Experimental ;)

Un beso, Exito!

Huaso

unpuntito dijo...

Leandro: Gciass por el comentario...En el animate espero tu revis.. un beso.

Suppa: gcias mosooo!! yo también tkm..te quiero ver con las acuarelas jajajaj.. un besote.

Huaso: Gcias por agregarme a los links.. vos también estas en los mios y pronto t enviaré algo para el Blanco. un beso

gerardobasabe dijo...

Hola keki.Està muy buena esta historieta.un abrazo.chau.

oenlao dijo...

poli lo que?

oenlao dijo...

ah.... si ....je

unpuntito dijo...

gerardo: q bueno q t gustee.. gcias por pasar.. un beso gde.

Oenlao: poli lo q ? que de que?? jajaja

Unknown dijo...

Eh,Keki, vas invicta, tres sobre tres del mes pasado.

Yo ya hice una para este,la viste?

Salut.

unpuntito dijo...

jaja buenisimooo Berliac.. acabo de terminar la facu. Así q ahora me voy a poner las pilas con el experimento!!!
Me encanto la q hiciste!! beunisima!
un beso gde

Guillermo Pedersen (GAP) dijo...

hola keki, pasame tu mail y te invito a participar en una revista de comics q dirijo. Precisamos mujeres mujeres talentosas (mucho huevo hay). Hasta ahora publican con nosotros L. Nine, Rodrigo moreno y al parecer Max cachimba.
dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Que loca la forma de narrar esta tira!!!

Muy buena!!
http://tintadehistorieta.blogspot.com

Nanenko dijo...

Muy bueno !!! Muy buen estilo !!

unpuntito dijo...

Gap: Ya estamos en contacto, y gcias por tu invitación. Decis q doy el perfil ? jaja

Tinta de Historia: me estas diciendo Loca? jaajaj un beso gde. paso por tu blog a chusmear q tenes! gcias!

nanenko: Muchas gcias. Q bueno q te guste. Espero verte seguido por acá.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante todo lo que hacés!
está muy bueno

unpuntito dijo...

gcias Silvina!!! saludos.

Alexiev dijo...

Me encanta como le queda el papel de color...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

Anónimo dijo...

Paraca cuándo la mosquitasssssss??? MOSQUITASS, MOSQUITASSS, MOSQUITASSS, MUERTASSSS.

BESII
QUESITOS

unpuntito dijo...

Alexiev: Que lindo verte por acá, muchas gracias por tu comentario. A mi tambien me gusto el color, le dio otro clima.

Solcito: Ya se vieenen... to
davia el cuerpo de la mosquita esta en observacion. Paciencia!