miércoles, 8 de octubre de 2008

Los Siete Yo

12 comentarios:

jlg dijo...

En miganó ese que no se le cae una idea, estoy en blanco total!, hahahaha, excelente idea!

jlg

ferre dijo...

Que inquietante. Mañana va a ser un día complicado así que espero que mis 7 YO hablen bajito esta noche y me dejen dormir hahaha.

diegoabelenda dijo...

Ja!ja! Me gusta el que está "panza arriba" sin preocuparse!!
Con qué humor se le levantará , eh?
Un beso

Matias ! dijo...

che interesante lo ke esta/an sacando !!!
saludetes !

La Jefa is Back dijo...

hola keki, q tal? lindo blog!

unpuntito dijo...

Jlg: uiii ya se te va a caer una J jajaja ! yo vi cosas muy lindas tuyas y con muy buenas ideas!

Ferre: Gcias por estar siempre presente!...Llegué un poco tarde para el comentario pero espero q hayas descansado bien!

Diego: jajajaj sii sin hacerse problema por nada!, esta bien yo creo q se va a levantar muy tranquilo de esa forma.

MAtias: q bueno q te interese mi laburo!! gcias!!

Jefa: Guaauuu que apodo jaja!,
Yo muy bien! Espero q vos también!
Voy a pasar por tu blog. un beso.

ferre dijo...

Si , mis 7 YO pusieron la música bajito y me dejaron dormir ...Gracias de todos modos. Ahora mismo anochece en este lado del planeta y el día está un poco triste , pero seguro que te encantarían los colores de este otoño .
Besos.

salvadorsanz dijo...

como va??
conociste a mi amigo javi super, en miramar! jaja, que chico es el mundo de los dibujantes che. muy lindas cosas estas haciando, voy a seguir mirando.
saludos!

unpuntito dijo...

Ferre: estas hecho un poeta! Seguro me encantaría, algun dia conoceré esos colores.

Salvador: El mundo ya es chico, imaginate el de los dibujantes!
Gcias por visitarme, Siga mirando! un beso.

ferre dijo...

Con o sin dibujo y con o sin acompañante(s) quedas formalmente invitada jajajaja.

unpuntito dijo...

q bueeenooo .. me voy para españa!

ferre dijo...

No olvides ropa de abrigo !!! hoy cuando llegué a trabajar mi coche marcaba dos grados bajo cero...